Oct. 3, 2018

Una primicia...

Algunos se preguntarán la razón de que no haya publicado nada en esta sección durante largo tiempo. El motivo es simple: además de las ocupaciones usuales, he estado trabajando en preparar la publicación de mi novela Herida de Muerte.

A través de sus páginas podremos recorrer la Costa Rica de hace 100 años, una nación insospechadamente diferente de la que conocemos hoy. No la Costa Rica bucólica, apacible y eternamente adormecida, la de los videos con música simpática que suele presentarnos la televisión... sino un país desmoronado y zozobrante, sin libertades ni garantías, pisoteado por las botas de su última y más cruel dictadura militar; el régimen de los hermanos Tinoco.

Me emociona y me complace anunciar que la obra ya quedó debidamente inscrita en el Registro de Derechos de Autor, y en un plazo muy corto estará disponible a través de la plataforma de Amazon.

Y me entusiasma aún más la oportunidad de invitar a los seguidores y visitantes de este sitio a emprender ese extraordinario viaje hacia nuestro pasado, en busca de las lecciones que ayuden a definir nuestro futuro.

Robert F. Beers

Síganos en Facebook: Factores+

Comments

04.10.2018 17:08

Roy R Solano

Estare esperando para empezar la jornada???